En busca del tan preciado ascenso, el equipo marplatense cayó ante Deportivo Riestra por 1 a 0 y su pase a Primera División ya no depende de él. Almagro y San Martín de Tucumán serán decisivos para dicho logro.

Fue un partido flojo en el que los nervios jugaron en contra. La ansiedad por una definición como esta fue un gran peso para Aldosivi que cayó como visitante ante Deportivo Riestra por 1 a 0 en la anteúltima fecha de la Primera B Nacional.

El partido era fundamental para que las ilusiones siguieran intactas pero el resultado generó que el equipo del puerto ahora no dependa de sí mismo para lograr el ascenso a primera.

Almagro es el líder de la categoría con 40 puntos, mientras que San Martín de Tucumán le sigue con 39. Aldosivi, por su parte, suma 38, por lo que deberá esperar a la próxima fecha para saber si festeja o se queda en casa.

Brown de Madryn será el próximo rival de Almagro, y Brown de Adrogué será el próximo nombre al que deberá rezarle el conjunto marplatense si quiere ascender de categoría. Eso, claro, antes de enfrentarse como local a Estudiantes de San Luis en el Minella.