El próximo lunes a las 9.30 en el Centro de Educación Física Nº 1 (CEF) Bv. Marítimo P.Peralta Ramos 2200, se realizará una exhibición del seleccionado nacional y se informará sobre la actualidad del Fútbol sobre Sillas de Ruedas (Power Chair Football), cuyo representativo local es “Rengos a motor”.

Esta presentación es continuidad del entrenamiento intensivo que se desarrolló en el CENARD desde el 28 de marzo hasta el 2 de abril en que se conformó la Selección Reserva, donde participó Iván Enríquez de “Rengos a motor”. Cabe recordar que nuestro consagrado Franco Greco integra la Selección Mayor y ha participado de Copa América y Campeonato Mundial.

Según expresa el director técnico de la Selección Argentina de Power Chair Football, el francés Baptiste Barriere, “No hablamos de dos grupos distintos (Selección Mayor y Selección Reserva) a pesar de trabajar con ellos de manera diferenciada, sino que será un solo grupo unido hacia un objetivo común: conformar el EQUIPO que representará al país en competencias internacionales y sea también ejemplo de valores y comportamiento ante los ojos del mundo. Es un plan de trabajo para los próximos 4 años”.