Hoy a las 17:30 hs en la UNMdP se hará un pañuelazo y se firmará una carta en acompañamiento al proyecto de Interrupción Legal del Embarazo presentado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito.

En esa oportunidad también firmaremos una carta, que será presentada a las Diputadas y Diputados, a través de la cual les pedimos expresamente que acompañen con su voto el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo. También se repartirán los simbólicos pañuelos verdes que simbolizan la lucha de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

La firma conjunta de la carta y el expreso apoyo a la Legalización del Aborto se suma a las actividades que se vienen realizando en las mayorías de las universidades nacionales a lo largo y a lo ancho de todo el país.

Convocamos a todas las investigadoras, trabajadoras universitarias, estudiantes y mujeres de la comunidad universitaria en general a sumarse a esta iniciativa y formar parte de este debate público que nos involucra.