Miremos Con Amor realizará este domingo 13 a las 13 en Almuerzo Solidario y Tango Candombe y Milonga para el viaje anual de la CAMPAÑA 2018 rumbo a las Escuelas y Comunidades Wichí que acompañan en Salta y Formosa.

Tendrá lugar en Salón de eventos UTA .Belgrano 4575, Habrá un recital de Tango Candombe y Milonga a cargo de Rocío Baraglia con Bruno Viviani, Mailén Cubiella y Juan Pérez Ludueña y actuará el Ballet Martín Güemes.

El Menú propone una Ensalada de Mariscos con alioli, luego se servirá Pollo a la parrilla con milhojas de papas y ensaladas y postre Almendrado con salsa de chocolate; las bebidas y los espectáculos también están incluidos en el valor de la tarjeta que es de $320 y menores hasta 12 años abonan el 50 %

Luego del almuerzo integrantes del Ballet acompañarán con un show de danzas nativas, se realizaran sorteos y se dispondrá de Cantina para café, té y dulces. Los que quieran pueden llevar sus equipos de mate.

El total de la recaudación se destinará a la compra de gasoil para el camión que llevará todas las donaciones reunidas en el mes de julio cerrando la Campaña 2018 que es el 7º Viaje de esta ONG. Los interesados en asistir podrán llamar al 155-041766

Cabe destacar que Miremos Con Amor está dedicada a acompañar a las mencionadas comunidades desde un profundo respeto por su historia aportando al fortalecimiento de su cultura, de su cosmovisión, con proyectos en el área de educación y de promoción en la calidad de vida y producción de recursos propios.

Desde 2012 se han convocado en forma voluntaria con la firme convicción de abogar por el reconocimiento de sus Derechos y la mejora de las condiciones de vida de los niños y adultos Wichí en el marco de una Construcción Colectiva, abriendo horizontes y fomentando oportunidades.