Este viernes 18 la mítica banda local se presenta en la Vinoteca Perrier, España 2051. “Seguimos peleando, disfrutando esto”, contaron los Parkinson que estarán junto a “FONDOBLANKO” y “Caballito de Hierro”. Será a partir de las 21, en un show apto sólo para mayores. Anticipadas limitadas en Musical Norte, San Luis 1787.

Mal de Parkinson vuelve a la Vinoteca en un show cargado de sorpresas, invitados y la particularidad que es el cumpleaños de Adrián “El Enano”, bajista del grupo, que festeja sus 40 años con amigos y haciendo rock transgresivo.

Traerán rock, rock transgresivo como a ellos les gusta autodefinirse. Basta escuchar sus guitarras, la firmeza de sus bases, la dinámica de sus ritmos, su lírica directa y la franca sencillez de su imagen.

Musicalmente, es fácil reconocer individualmente en sus integrantes los distintos estilos en que se formaron y seguramente influenciaron, esto explica de alguna forma la riqueza de su composición.

Casi 25 años de historias retratadas en una noche especial, para anticipar lo que será en Octubre “Las Bodas de Plata” de Mal de Parkinson. Será a partir de las 21, en un show apto sólo para mayores. Anticipadas limitadas en Musical Norte, San Luis 1787.