Este viernes se realizará un encuentro para discutir “Los alcances del proyecto de reforma laboral”, como se denomina la jornada organizada por ATE. La jornada contará con trabajadores/as de diversos ámbitos que pondrán en común sus preocupaciones.

En momentos de ajuste y recortes, es necesario poder aclarar el panorama con respecto al futuro; y la toma de decisiones compromete a los trabajadores de manera directa. Es por ello que desde la Asociación Trabajadores del estado decidieron brindar una charla debate sobre esta situación.

“El encuentro será el viernes, y estará convocado por ATE, en un trabajo con la CTA Autónoma regional Mar del Plata. Será una actividad donde vamos a estar debatiendo y reflexionando sobre el proyecto de reforma laboral impulsado desde el gobierno de Cambiemos”, explicó Diego Lencinas, Secretario General de la CTA Autónoma Mar del Plata e integrante de ATE.

“En esta charla va a estar presente Matías Cremonte, Presidente de la Asociación de Abogados Laboralistas y Director del Departamento Jurídico de ATE a nivel nacional”, agregó.

Además, destacó: “Para nosotros es importantísimo que los/as trabajadores/as puedan debatir y conocer las implicancias que lleva una reforma laboral como la pretende el gobierno nacional. Lo único que se va a discutir en el Congreso es la quita de derechos a los trabajadores y el empoderamiento a los empresarios en contra de todos nosotros”.