Esta mañana se dirigieron al Municipio y realizaron una protesta para dar a conocer las deudas que arrastran las obras sociales, en especial IOMA. “Nos vemos obligados a cortar los servicios”, advirtieron.

Se trata de un grupo de transportistas nucleados en la Asociación de Transportes de Personas con Discapacidad de Mar del Plata (Atpcd), que se dirigieron hoy a Luro e Yrigoyen y realizaron una manifestación con corte total del tránsito.

“Es la manera que tenemos de visibilizarnos. No se puede seguir así, hay obras sociales que nos adeudan muchísimos meses y nosotros también tenemos que vivir”, manifestó Ricardo, uno de los dueños de camionetas.

En ese sentido, destacaron que son varias las instituciones que mantienen este problema con ellos, “en especial IOMA Incluir Salud (ex Profe), que son de casi un año”.

Además, advirtieron que si bien no quieren llegar a tomar medidas drásticas, muchos deciden cortar los servicios de traslado porque ven que las obras sociales no van a pagar. “Los usuarios son los afectados pero nosotros necesitamos trabajar y cobrar”, contaron.