El tour de Dante hace una parada en nuestras costas. El MC y multi instrumentista visita Club TRI para presentar “Puñal”, su último disco. Las anticipadas se pueden comprar en Punto Bohr, Musical Norte, Club TRI y el sitio Eventbrite

Club TRI recibirá, este sábado desde las 20, a uno de los artistas más destacados de nuestro continente: Dante Spinetta. El músico y su banda brindarán un show inédito para el público marplatense sobre el escenario de 20 de Septiembre 2650, en el marco de la gira presentación de “Puñal”.

El último trabajo discográfico del socio fundador de IKV representa una comunión perfecta entre melodía, letra y cadencia que transmite una intimidad nunca antes vista, construida minuciosamente por un artista que grabó, en el mítico estudio La Diosa Salvaje, casi la totalidad de los instrumentos.

“Es un álbum muy real, quizás es la primera vez que me muestro tan vulnerable. Lo empecé a componer en un momento de mi vida que estaba con el corazón partido. De alguna manera, en esa oscuridad perdí el miedo”, confiesa Dante y agrega, “arranqué imaginando un disco orquestal y la idea se fue expandiendo, convirtiéndose en un álbum donde convive el mundo urbano, con la mística del rock argentino y el RnB”.

“Puñal”, que cuenta con la participación estelar de la Filarmónica de Praga bajo los arreglos de Leo Sujatovich, fue nominado a “Mejor álbum RockPop alternativo” en los Premios Gardel 2018 y “Mi vida”, su segunda pista, figura en la categoría “Canción del año”.

La presentación oficial de Dante Spinetta en Mar del Plata cuenta con el apoyo de Cerveza Bohr, que durante esa noche ofrecerá su deliciosa variedad de cerveza artesanal. Las entradas anticipadas para el show pueden conseguirse en Punto Bohr (Bolivar 3238), Musical Norte (San Luis 1787), Club TRI (XX de Septiembre 2650) y Eventbrite.