En horas de la mañana, las actividades por el 25 de mayo se desarrollaron en la Plaza San Martín, donde el jefe comunal hizo un llamado a la unidad, para tener “una Argentina que nos cobije a todos”.

El Intendente Carlos Arroyo encabezó este viernes el Izado de la Bandera Nacional en la Plaza San Martín, en el marco de las escuetas actividades oficiales por el 208º aniversario de la Revolución de Mayo organizadas por el Municipio.

A diferencia de otros años donde la celebración era masiva y alcanzaba a todos los barrios, esta vez la centralidad del acto se rodeó de solemnidad y formalidades.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, y rodeado de las cúpulas militares, el Jefe Comunal señaló: “El 25 de Mayo tuvo lugar el grito de libertad que hace Buenos Aires en nombre de buena parte de las Provincias Unidas del Río de la Plata”, señaló Arroyo. “Hoy recordamos esa fecha con amor y recordando a nuestros héroes, a todos los que cayeron por la Patria y sus ideales”, agregó.

Además, agregó: “Tenemos que hacer votos para que esta fecha sea la del inicio de una nueva Argentina que nos cobije a todos, con trabajo, felicidad y amor, por sobre todas las cosas. El amor es la gran fuerza que puede mover al mundo; es lo que falta acá para terminar con tantos problemas”.