Este domingo, afiliados y simpatizantes se reunieron para renovar las autoridades del partido, culminando así con el proceso eleccionario que comenzó en abril. El presidente fue electo por aclamación de los integrantes de la asamblea atento haber sido la única lista que se presentó por consenso de los afiliados luego de que venciera el plazo legal previsto el viernes pasado.

Al respecto su nuevo presidente, Martín Aiello, expresó: “Estamos muy contentos de transitar esta nueva etapa de Acción Marplatense. Un partido vecinal que tiene 20 años de vida y que se construyó sin preguntarle a nadie de donde venía, sino qué sueños tenía para Mar del Plata y Batán. Un partido que con el apoyo de los vecinos, pudo acceder a conducir los destinos de la ciudad durante 8 años y hacer muchas cosas”.

“Este proceso de renovación nos permitió poder conformar una mesa directiva que entendemos responde a las necesidades y desafíos que afronta nuestra ciudad actualmente. Creemos que Mar del Plata puede estar mejor y para eso es necesaria la fuerza de todos los vecinos”.

En el mismo sentido añadió: “El futuro requiere del esfuerzo colectivo, en comunidad, con un norte y un rumbo definido que lleve a la ciudad al lugar que merece. Obviamente somos conscientes que el contexto de nuestra provincia y nuestro país no son favorables, pero se achican aún más las posibilidades si no hay gestión municipal”.

“Pretendemos ser nuevamente la herramienta que permita a la ciudad ir para adelante. Nuestro equipo ha demostrado logros, con aciertos y errores, hemos podido concretar muchas cosas. Tenemos la vocación y el espíritu puestos en esto y estamos convencidos que somos la alternativa a este gobierno”.

Por último Martín Aiello manifestó: “Tenemos los brazos abiertos para todos aquellos que crean que esto es posible, que tengan amor por nuestra ciudad, que quieran abrazarse a esta idea y recorrer el camino”.

Acompañarán la gestión de Martín Aiello al frente de Acción Marplatense: como vicepresidenta, María Eugenia Dicándilo, tesorero Marcelo Fernández, secretaria Melisa Centurión. Vocales titulares: Claudia Rodríguez, Diego Monti, Lucila Branderiz, Leandro Laserna, Gastón Herrera, Victoria Marcon y Adrián Alveolite. Como suplentes: Gabriel Misino, Alicia Pierguidi, Abel Rodríguez, Alejandra Ponce de León, Carlos Coronel y Leonardo Dorch.

El órgano revisor de cuentas estará integrado por Gerardo Cirese, Marisa Vargas, Carlos Aiello. Cómo suplentes: Federico Maidana, Rocío Gregoracci y Javier Woollands

En el Tribunal de Disciplina: Alejandro Ferro, Mariano Martínez y Gabriela Pasquinelli. Suplentes: Federico Berté, Josefina Ferro y José Ignacio Arbanesi.