En un mensaje grabado que se emitió en televisión, el presidente pidió a la oposición en el Senado que “no vote una ley anticonstitucional, una locura de Cristina Kirchner”, refiriéndose a su proyecto. Sin darle espacio, la exmandataria respondió indirectamente por las redes: “Tratar de loca a una mujer es típico de `machirulo`”.

Los avioncitos de papel siguen volando de un lado a otro, y aunque Cristina Fernández de Kirchner ya no está en el gobierno, el que sí lo preside parece querer seguir echándole la culpa.

Este mediodía, en un mensaje grabado que se emitió por TV, Macri enfatizó que el proyecto que retrotrae el valor de las tarifas de servicios públicos a noviembre último, es una “locura que impulsa Cristina Fernández de Kirchner”.

“Digo a toda la dirigencia política que las leyes mágicas que proponen algunos suenan bien, pero ¿qué pasa con el agujero fiscal que dejarían? Les pido a senadores y gobernadores peronistas que sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley anticonstitucional”, manifestó.

Además, propuso a los argentinos que ‘ahorren’ para no generar ‘más gasto’, ignorando las millonadas que llegan a diario en facturas de luz y gas principalmente.

Sin quedarse atrás, la senadora Cristina Kirchner salió a responderle: “Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo”, publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter y generó un estallido de memes y respuestas en contra del discurso de Cambiemos.