En la que será una fecha por demás importante para ambos artistas, Tango para Argentinos sonará este sábado desde las 22.30 en Chacabuco 3627. Para el músico será la vuelta al piano tras la operación de su mano izquierda. Para la cantante, la ansala al Festival de Tango de Medellín.

En lo que constituirá una fecha por demás especial, ya que Luis Reales volverá a tocar el piano tras la operación de su mano izquierda y Karina Levine se prepara para el Festival Internacional de Tango de Medellín, donde representará a Mar del Plata, este sábado a las 22.30 vuelve Tango para Argentinos a El Argentino Bar.

El dúo de voz y piano, que tocará junto a Julián Quinteros en percusión, recorrerá este fin de semana la lista de temas que componen su primer disco, que se presentó hace casi un año y que fue grabado en vivo en noviembre de 2015 en el Teatro Colón de Mar del Plata. Además de temas propios, este sábado interpretarán versiones de autores clásicos, como Rubén Juárez, Astor Piazzolla, Juan Carlos Cobián y Carlos Gardel.

Para ambos músicos, que a principios de junio se presentarán también en los escenarios de la Ruta del Tango de Necochea, el show que realizarán en el espacio cultural de Chacabuco 3627 será muy importante.

Para Reales, por ser su vuelta al piano tras una operación para retirar nódulos de la palma de la mano izquierda que lo mantuvo alejado del instrumento por tres meses. Y para Levine será especial porque palpita, por estos días, su participaciónl Festival Internacional de Tango de Medellín (Colombia), donde representará a Mar del Plata en la semifinal.