Integrantes de ATE participaron del paso de la marcha por la ciudad y manifestaron que ‘será muy difícil revertir la situación actual de acuerdo a la postura del Gobierno’.

En el marco de la Marcha Federal Por Pan y Trabajo que llevan a cabo diversas organizaciones sociales y del campo popular, trabajadores del Estado participaron de las acciones que se realizaron hoy frente al Palacio Municipal.

“Hoy participamos del paso de la marcha federal que va por distintos puntos del país y mañana será el cierre con el acto central, donde estaremos presentes. Se espera una gran participación en la movilización de Buenos Aires”, contó el secretario del gremio, Ezequiel Navarro.

En ese sentido, analizó la situación que lleva hoy a las organizaciones a movilizarse en una semana social muy complicada: “Será multitudinaria, dada la situación compleja económica que está atravesando el país. Las políticas que viene aplicando el gobierno van en contra de la clase trabajadora y eso se nota mucho. Dada la postura que han tomado, será muy difícil revertir el panorama”.

Los movimientos mañana llevarán cinco proyectos de ley que buscan mejorar aspectos básicos de la vida de las personas más vulnerables.