Una de las mejores bandas de rock elaborado del País, aterriza con su nuevo single “Physical”. La cita será este sábado en Carácter (San Martín 3450).

En Octafonic la electrónica, la pista de baile, el pop, el rock, el funk, la música industrial, todos los géneros armonizan increiblemente junto con sus enérgicas presentaciones en vivo, y hacen de esta banda un auténtico desafío para los amantes de las etiquetas y clasificaciones. Líderes en la vanguardia de la música de nuestro país, inauguraron en el 2017 su propio Canal de Realidad Virtual.

Con esa distinción, llegan a nuestra ciudad con un show distinto y una propuesta para no perderse: este sábado, tocarán en Carácter (San Martín 3450), y presentarán Physical que llegó este mes de la mano de un divertido video, tras su gran presentación en Cosquin Rock y en la antesala de su show en Lollapalooza el domingo 18 de Marzo.

Como contracara, a fines del 2017 editaron Rain, el nuevo single con un video animado que rápidamente se viralizó y llegó hasta los principales portales de medios de Europa. El video invita a una reflexión exponiendo la fragilidad de los niños ante el futuro que les dejamos. La imposibilidad de salir a jugar en un mundo que se cae, hostil y la notable ausencia del Numero 3, el dígito que, en la simbología numérica, representa a nuestro Niño Interior, pero que también implica un juego de palabras entre “Three” y “Free”, representando la ausencia de libertad.