Se trata de Salavdor “Toti” Taliercio, capitán del buque desaparecido. Fue encontrado por el buque pesquero “José Américo” y no tenía chaleco salvavidas. Su familia fue anoticiada por Prefectura.

La primera noticia confirmada sobre la tragedia se dio a conocer este domingo. El cuerpo de Salavdor “Toti” Taliercio, capitán del buque Rigel fue hallado este sábado por el buque pesquero “José Américo”, que trabaja en la zona de búsqueda.

Según la información oficial, no tenía chaleco salvavidas, aunque sí se encontraron salvavidas circulares con la inscripción del barco en la zona.

Además, trabajan en el área de búsqueda un avión, dos helicópteros y los guardacostas “Prefecto Fique” y “Prefecto Derbes”. Mientras que el “José Américo” se encuentra prestando colaboración junto al “San Cayetano I”, al “Mara I”, al “Huafeng 822”, al “Huafeng 815”, al “Aldebaran”, al “Api VI” “Minchos VIII”, al “Xeitosiño” y al “Sirius III”.

La noticia fue confirmada a la familia por integrantes de Prefectura, que esperan más datos para conocer cómo fue el hecho.