Las entidades sindicales, agrupadas en el Frente de Unidad Docente Boanerense, reclaman la convocatoria a una nueva reunión para continuar con la discusión de los temas salariales.

Los gremios docentes bonaerenses nucleados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) realizan hoy la segunda jornada del paro de 48 horas que iniciaron ayer, en coincidencia con el paro convocado por las dos CTA y el gremio de camioneros, entre otros. En ese marco, calificaron la medida como ‘un éxito’.

De los cuatro gremios que integran ese espacio, tres de ellos -el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (Suteba), la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) y la Unión de Docentes bonaerenses (Udocba)- siguieron esa modalidad, mientras que los docentes privados de la provincia nucleados en Sadop se sumaron a la jornada de paro hoy.

Todas las entidades sindicales, agrupadas en el Frente de Unidad Docente Boanerense, reclaman la convocatoria a una nueva reunión paritaria para continuar con la discusión de los temas salariales.