Cirque du Soleil llega a la ciudad en un espacio de reencuentro para los fans de Soda Stereo. La obra del Cirque du Soleil inspirada en la música de Soda Stereo, que consiguió un record histórico en Latinoamérica y EEUU, con más de un millón y medio de tickets vendidos, cierra su gira en Argentina.

Desde NA Producciones, encargados de la puesta en marcha del show que promete ser el acontecimiento del año, junto a la productora General de la Gira Latinoamericana Pop Art Music, afirmaron que la fecha para el arribo de la gran compañía internacional será 3, 4 y 5 de Agosto.

La preventa exclusiva para clientes BBVA Francés será desde el Martes 19 de Junio (a las 10 de la mañana) al Miércoles 21 de Junio inclusive y la venta general comenzará el Viernes 22 de Junio a las 10 de la mañana, ambas a través de Plateanet (www.plateanet.com 011-52363000) y en el Centro de Compras Fava (Luro 3247).

El espectáculo combina la magia del Cirque du Soleil con la energía explosiva poprock de Soda Stereo, la emblemática banda argentina, y sumerge al público en su simbolismo y poesía.

El “Big Bang” que movilizó Buenos Aires, con su récord histórico de 73 Luna Park repletos, y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles y Asunción del Paraguay, tendrá funciones en Mar del Plata durante el mes de agosto antes de dar cierre a su gira en septiembre en el estadio que lo vio nacer.

“Estamos felices de poder culminar este sueño en nuestro país, donde nació el proyecto. La respuesta del público fue extraordinaria en todas partes y el amor por Soda Stereo se vio en cada ciudad que visitamos.” comentó Diego Saenz, CEO de Pop Art Music y Productor Ejecutivo de SEP7IMO DIA – No descansaré.

“Soda Stereo significó mucho para NA Producciones, tuvimos el honor de trabajar con ellos en la gran gira de Canción Animal y muchas otras, además de que nos une una amistad y es sin duda un desafío para nosotros producirlos nuevamente tras los recordados shows en el Estadio Superdomo, el místico show de Soda en Mar del Plata en el Festival Rock In Bali y otros tantos grandes recuerdos que unieron nuestras carreras”, destacó Pablo Baldini, que junto con la productora asociada, Pop Art Music producirán este importante evento, no solo para Mar del Plata, sino para la vasta zona de influencia.