A partir de este viernes, se puso en marcha el sistema de ventas del espectáculo más visto, que continuará hoy a través de Plateanet (www.plateanet.com / 011-52363000) y en el Centro de Compras Fava (Luro 3247).

La esperada producción que llega a la ciudad de la mano de PopArt Music y NA Producciones, se presentará en Mar del Plata en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas el Viernes 3 de Agosto a las 21 hs; el Sábado 4 a las 17 y a las 21 hs y el domingo 5 de agosto a las 16 hs.

En un impresionante despliegue, SEP7IMO DIA – No descansaré transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las emblemáticas composiciones de Soda Stereo. Un elenco de 36 artistas y una puesta en escena cautivadora guían al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, generando una experiencia inolvidable al tiempo en que se homenajea al legado artístico, musical y ferozmente innovador del trío de rock-pop más importante de Latinoamérica.