El trio performático musical marplatense cumple 10 años y este sábado a las 20 lleva su fiesta al Centro Cultural América Libre. El show contará con la participación de Las Vecis, la Cebra Raúl y artistas sorpresa. El festejo será con entrada al sobre.

Este sábado a las 20, la performática banda marplatense “Viva el Progreso” celebra su décimo aniversario en el Centro Cultural América Libre. La noche, que será con entrada al sobre, contará con los ritmos latinoamericanos de Las Vecis y las disparatadas andanzas circenses de la Cebra Raúl.

El trio integrado por Rodrigo Frugoni (guitarra, melódica y voz), Her Genovese (guitarra y voz) y Santiago Cobos Royo (percusión) tendrá su ansiado festejo en el escenario de San Martín y 20 de septiembre donde, junto a notables artistas invitados, transitarán los senderos de la cumbia, el carnavalito, la bossa, el cuarteto, la balada, la rumba y el reggae.

El repertorio estará conformado por las canciones de su disco “Energía de Color” y las piezas clásicas de “Niños Eternos”. El último material de Viva el Progreso fue producido de manera independiente y cuenta con “Dando Vueltas” como primer corte de difusión. “El álbum busca reflejar la intensidad de las experiencias personales durante estos últimos años”, cuentan los músicos.

“Decidimos tocar con la modalidad al sobre para que el precio de una entrada no sea un condicionante y que la gente pueda disfrutar de una noche de música, tragos y alguna que otra sonrisa. Pensamos que la música es eso: compartir”, manifiesta Viva el Progreso, que en sus bodas de aluminio busca agrandar la familia.