El próximo sábado 7 de julio a las 23hs en Teatriz (Diagional Pueyrredón y Bolívar). Entradas a la venta por sistema Plateanet y en la boletería del teatro.

El músico Adrián Barilari, conocido como uno de los integrantes de la banda Rata Blanca, sale de gira con su disco solista Canciones Doradas, grabado en el año 2007. El disco está compuesto por grandes clásicos del rock, cantados en español. En el setlist programado para esta gira, encontraremos temas como “I still have found” de U2, “Pretty woman”, “lo haremos a mi modo” de Lenny Kravitz, “como yo nadie te ha amado” de Bon Jovi, “doblando la curva” de Creedence, “i do it for you” de Bryan Adams, “shook me all night long” de AC/DC, “Bad Love” de Eric Clapton, “aún tengo blues”, “quiero saber que es el amor”, entre otros covers y uno de los temas que lo lanzo a la fama como “mujer amante”.

En esta primera etapa de la gira estará presentándose en Rosario, Rio Grande, Ushuaia, Olavarría, San Nicolás, San Juan, Santa Fe, San Vicente, La Plata, Dolores, Mar del Plata, Córdoba, Rio Cuarto, Casilda, San Luis, Mendoza, Merlo y González Catán.