El dúo de actores llega a Mar del Plata con su espectáculo “Un rato con él” el viernes 29 y sábado 30 de junio a las 20,30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Será en el marco de su gira por el interior del país y también en Uruguay, luego de la exitosa temporada en Buenos Aires, con más de 125.000 espectadores.

Esta obra de Julio Chavez y Camila Mansilla, con la colaboración autoral de Santiago Loza, tiene dirección de Daniel Barone y completan el elenco Nina Spinetta, Marcelo D’andrea y Francisco Lumerman.

Gregorio (Chavez) y Darío (Suar) son dos hermanos distanciados hace años, hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Y ese encuentro -que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados como intermediarios y palabras solemnes- les deparará varias sorpresas. Algunas alrededor de la figura paterna (esa vida que su progenitor llevó a espaldas de Gregorio y de Darío), otras sobre el pasado de cada uno, que han delineado este confuso presente y, por supuesto, sorpresas alrededor de la particular herencia que les espera.