A partir del sábado pasado, la línea interurbana que recorre la costa local aumento un 33% su tarifa, sorprendiendo a los vecinos que tuvieron que abonar $24.

Para los que recorren Mar del Plata no solo por sus zonas turísticas ni céntricas, notarán como la periferia de la feliz ha crecido exponencialmente. Sobre todo en los caminos costeros que comunican a la ciudad de Miramar con la de Santa Clara del Mar.

Miles de marplatenses se dirigen de una punta a la otra en una especie de ruta exclusiva que la costa local.
Para los que no tienen vehículos propios, el transporte fundamental y casi a manera de monopolio del recorrido, es la línea 221 de la empresa Costa Azul. Tristemente para los miles dE usuarios la inflación tocó la tarifa de boleto.

Viajar desde Mar del Plata a Santa Clara pasó de 18 a 24 pesos. Seguir a Mar de Cobo costará 37 pesos y hasta Mar Chiquita 46 pesos.

Estamos hablando de un 33% de aumento en la tarifa que golpea ya desde el sábado a todos los usuarios costeros y que fue autorizada por Mariano Campos, quien está al frente de la Subsecretaría de Transporte bonaerense.

Los aumentos varían desde el lugar que uno se lo tome y hasta donde decida bajarse. Lo que está claro que los que usaron esta semana ese transporte, recordaron la inflación vigente.