Este sábado 14 de julio, en la Sala B del Centro Cultural Soriano (25 de Mayo y Catamarca), se presenta Nico Sosa con su espectáculo “Nico Sosa en Modo Avión”. Invitado Martin Dantas y banda en vivo #NoseBand.

“Después de varios años craneándolo, se materializó. Será que soy medio miedoso para jugármela, pero siento que es el momento indicado. Los invito al Centro Cultural Osvaldo Soriano a ver el Late Night Show, #NicoSosaEnModoAvión. Un poco imagino que intuyen lo que habrá, pero a eso súmenle muchas cosas nuevas y sorpresas que ni se imaginan”. Explica el propio Sosa en sus redes.

“Esto me genera una alegría inmensa, que me hace estallar el corazón. Va a ser el sábado 14 de Julio a las 20hs, justo cuando arrancan las Vacaciones de Invierno así que no tienen excusas para no estar ahí”. El conductor de la 94.9 invita por Facebook a sus seguidores para esta nueva iniciativa.

El formato “Late Night Show” lo tiene a Nico como una especie de protagonista en un programa de TV donde hay músicos en vivo y participaciones especiales de algunos invitados.