“Jeites es música de la tierra, folklore rioplatense, música popular, canciones del universo. Primos y hermanos, cantan al cambio de conciencia, llevando un mensaje positivo a cada escenario”. Con esta energía, llegan a la ciudad para brindar un gran show.

Se los puede definir también como fogón rock, country argentino o beatle sudaca. Canciones populares. Música positiva.Pero la verdadera esencia sólo puede ser apreciada en sus presentaciones en vivo, donde también aparecen incipientes cumbias, colores, maquillajes, candombe, baile y mucha emoción viva que nace entre los músicos y su público.

En el mes de abril desarrollaron el “Ciclo Moksha, para la liberación” en Niceto Club, Buenos Aires, junto a Adrián Berra, Edu Schmidt y Los Heladeros del Tiempo. También se sumó La Pardo Big Band con 10 vientos orquestados y Ale Mondelo de Las Pastillas del Abuelo como invitado en las teclas.

siguen llevando la Moksha de gira en sus próximos shows y llegan el 15 de julio de ste mes a hacer vibrar con su oinda Mar del Plata,

Culminarán lo iniciado en el “Ciclo Moksha” el 9 de noviembre en el patio de Ciudad Cultural Konex en la Ciudad de Buenos Aires.