Los interesados deberán concurrir a la sede de Discapacidad ubicada en Pescadores 456 para regularizar todas estas situaciones.

En reunión celebrada en el despacho principal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, se acordó prorrogar hasta el 30 de marzo el plazo para actualización de los pases para personas con discapacidad.

Se analizó una realidad tangible en estos días, la cual indica que no todas las personas con discapacidad actualizaron sus pases durante el primer mes del año. Se detectaron tarjetas SUBE sin actualización de datos, sin foto o sin el nombre del titular.

Es por esta situación, que se decidió que el último plazo para tener los trámites al día, será el del 30 de marzo. Los interesados deberán concurrir a la sede de Discapacidad, en calle Pescadores 456 para regularizar todas estas situaciones.

El subsecretario Claudio Cambareri, acompañado por Luis Sandoval, del departamento de Transporte Urbano, recibió al Director Municipal de Discapacidad, Domingo Giannini y a los representantes de la UTE El Libertador, Juan José D’Andrea (Jefe de Tráfico) y Silvio Favero (responsable de la parte informática).