Más de 24 horas de paro llevan trabajadores de algunas empresas de micros de larga distancia y la situación de los pasajeros es de plena incertidumbre ya que se encuentran varados en la Estación Ferroautomotora sin respuesta alguna.

Empleados de las firmas El Rápido, Nueva Chevallier, Empresa Argentina, Buses Lep y Urquiza son los que realizan esta medida de fuerza por la falta de pago de sus salarios en tiempo y forma.

Lo concreto es que las personas que tenían programado ya su viaje no reciben ninguna información por parte de las empresas en cuestión generando malestar y desconcierto en la nueva terminal. No sólo no dieron ninguna explicación sino que ni siquiera se ha clocado un cartel en las ventanillas como para anunciarles a los pasajeros de la situación.

Desde el Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se emitió un comunicado donde se informa que el gremio “ha resuelto declarar un estado de alerta general ante la situación que afecta a cinco mil trabajadores de larga distancia por falta de pago de salarios”.