Continuando con su crecimiento, la murga marplatense de estilo uruguayo presentará el domingo 16 de diciembre en el Teatro Auditorium su nuevo espectáculo, que propone una puesta en escena ambiciosa y de mayor complejidad con respecto a sus otros trabajos.

Luego del éxito y el reconocimiento obtenido con “Pueblo Chico” -que le valió ganar festivales en Uruguay- el colectivo artístico integrado por más de 30 personas apuesta a más con la propuesta.

“El Otre en Cuestión” sube a escena el domingo 16 de diciembre en la Sala Astor Piazzolla de la ciudad de Mar del Plata. Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del teatro.

EL OTRE EN CUESTIÓN

El espectáculo nace de la observación del mundo cotidiano. Dentro de las convivencias naturales día a día estamos constantemente relacionándonos con otras personas y nuestro comportamiento va mutando de acuerdo al entorno y dependiendo con quién estamos.

Inconscientemente, nos preguntamos y respondemos en simultáneo: ¿Cómo me relaciono con el otro, con la otra o con el otre?

Desde ese punto se planta Lavate y Vamo para reflexionar -una vez más- sobre nuestra conducta como sociedad asumiendo los aciertos y, puntualmente, los errores que cometemos que en ocasiones se tornan tan cotidianos que dejan de ser una falla.

La actualidad política y social es gran motivadora para sostener los fundamentos del género murguero nacido en Uruguay, basados en el decir a través de desopilantes personajes que narran una historia cargada de humor, crítica y reflexión.