Con el objetivo del acompañamiento y la contención a lxs chicxs de los barrios “HABRAZONRISAS”, la agrupación artística del espacio Abrazo Ciudadano, realizará su debut este domingo a partir de las 15 en la plaza del Barrio Ameghino, 3 de febrero 10500, en el marco de las celebraciones por el Día del Niño/a.

En tiempos de desolación, y en los lugares en los que el Estado no está presente, no sólo hace falta la ayuda material sino el acompañamiento espiritual, el abrazo y la sonrisa para ofrecer. A eso apunta “hAbrazonrisas”, que se presentará también en otros barrios de la ciudad los próximos fines de semana.

Bajo la dirección general de Jorge Rivera Woollands, está integrada por: Daniel Accentini, Paula Aquino, Karina Asla, Graciela Campoy, Karina Damborearena, Sandra De Biassi, Nélida Dominguez, Fabiana Escobar, Irma Franzosi, Vilma Ranellucci y Stella Weinberger

La coordinación está a cargo de Marta Abachian; el vestuario de Lucy Picón y la operación técnica de Sergio Esteberena

“La solidaridad es un instante, lo que transforma es la política”, dijo Juan Carr. Esto es solidaridad de un espacio político pero con la meta de estar junto a lxs pibes más ayuda material limitada que se puede aportar, teniendo en cuenta la ausencia del gobierno en donde más se lo necesita.

La cultura y las sonrisas son, en este caso, una mano tendida, un abrazo que acompaña en el mal momento. Eso es “hAbrazonrisas”, con la filosofía de Abrazo Ciudadano.