Tres personas fueron las víctimas en dos accidentes de tránsito ocurridos en la ciudad. Uno, se dio en la intersección de Paso y Salta y el otro en la avenida Constitución y Roldán.

Los accidentes automovilísticos no dejan de ser noticia en Mar del Plata. Esta mañana, la ciudad amaneció con tres nuevas víctimas. Dos hombres que circulaban en moto y el acompañante de un auto resultaron muertos en dos accidentes.

En uno de los casos, dos personas que se trasladaban en moto murieron luego de que una camioneta los embistiera en Constitución y Roldán. El joven de 23 años que conducía la camioneta quedó internado en el HIGA con custodia policial.

Según trascendió, el siniestro ocurrió a la una de la mañana de este miércoles. La Yamaha 125 que manejaba Francisco Murcia, de 33, y otro hombre de quien se desconoce la identidad hasta el momento, fue violentamente golpeada. Ambos fallecieron antes de que los médicos pudieran realizar las tareas de reanimación y traslado.

Por su parte, quien conducía el Chevrolet fue aprehendido por la policía en la estación de servicio ubicada en el lugar. Se le formó una causa por homicidio culposo, el fiscal Pablo Cistoldi ordenó que luego de que sea atendido por personal médico, sea trasladado a la alcaldía penitenciaria de Batán.

El segundo fatal accidente ocurrió en avenida Paso entre Salta e Independencia donde un Peugeot 206 que se trasladaba a alta velocidad impactó contra una columna de alumbrado. Los motivos del despiste aún se desconocen.

Las consecuencias fueron fatales. El conductor, identificado como Alan Monzón, de 24 años, quedó atrapado dentro del auto y no sufrió graves heridas. Sin embargo, el acompañante, Pablo Farías, de 27, salió despedido del vehículo y murió sobre la vereda a los pocos minutos del impacto.