Este martes se realizaron las elecciones de autoridades en la Seccional Mar del Plata de La Bancaria. La Lista 1 Celeste que había llegado a la conducción local cuatro años atrás imponiéndose sobre otra opción electoral, pudo conformar una lista de unidad integrando a los sectores más representativos del gremio.

De tal forma, el Secretariado tendrá a Guillermo Martínez como Secretario General secundado por Eduardo Zingarelli y Sergio Squirru, Daniel Yabén en Gremiales, Martín Gargiulo y Daniela Navarro en Organización y Gabriela Riquelme en DDHH, Género e Igualdad, mientras que Claudio Bocero continúa en Prensa y Difusión.

En tanto Miguel Guglielmotti que finaliza su segundo período como máxima autoridad de la Seccional ocupará la Secretaría de Intersindicales que lo habilita a seguir al frente de la CGT Regional. La categoría de congresales la encabezan Carlos Ferrari y Guillermo Martínez.

Los comicios se desarrollaron con total normalidad y contaron con el aval del 96% de los votos emitidos en dicha jornada.