Ante los socios y en el marco de la asamblea ordinaria del club, el presidente de la institución José Moscuzza, contó la novedad.

El futbol local se ha desarrollado enormemente en este último periodo, sobre todo por las dos incursiones, esta última vigente, del club del puerto en la elite del futbol nacional. Los hinchas desde que se cerró “La Cantera” reclamaban la construcción de un nuevo estadio propio. Ayer Jose Moscuzza disparó las buenas nuevas. “Se compraron las tierras. Son 7 hectáreas con posibilidad de 2 hectáreas mas, lo cual nos permitirá tener un estadio para entre 15.000 y 18.000 personas.”

Y agregó “Hay que ir despacio porque tenemos que ir solucionando algunas cosas y después empezar a trabajar entre todos poniendo cada uno un granito de arena porque no hay nada más lindo que tener la cancha propia y tantas instituciones la tienen y Aldosivi no podía quedar afuera de darse el gusto de tener su propia cancha”.

Los terrenos están ubicados en la Avenida Antártida Argentina y la calle 10 de Febrero en la zona sur de Mar del Plata. Todo indicaría que en poco tiempo el club del puerto podrá dejar la localía en el Minella y pasar a disputar la superliga en su propio estadio.