El encuentro se dio este martes en la ciudad vecina. Buscan la construcción de una unidad amplia del campo popular de cara a las elecciones.

Durante la tarde de este martes, los dirigentes del Frente Patria Grande de la quinta sección electoral tuvieron un encuentro con los concejales de Unidad Ciudadana de Necochea, Ignacio Barrena y Andrea Cáceres.

La reunión se dio de cara a la construcción de puentes de diálogo para la unidad de la oposición y la derrota a Macri y Vidal en las próximas elecciones.

En este sentido, la dirigente Daniela Castro se refirió al encuentro como “una tarea que todos los dirigentes y militantes políticos tenemos que hacer para construír la más amplia unidad del campo popular” y agregó: “Desde el Frente Patria Grande impulsamos la candidatura de Cristina Fernandez de Kirchner y también la participación de referentes de la economía popular, el feminismo y de los trabajadores”.

Participaron también de la reunión, Pablo Puche del Movimiento Atahualpa y Daniel Yanqui Lopez del Movimiento Popular La Dignidad de Necochea.