La Orquesta Sinfónica Municipal, dirigida en esta oportunidad por el maestro Diego Lurbe, junto a Marcelo Sanjurjo en piano y voz brindarán un concierto dedicado a la obra poético-musical de Joan Manuel Serrat.

“Todo Serrat” se realizará este sábado a las 21 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

El repertorio enfatiza especialmente la obra concebida por el cantautor español en los primeros treinta años de trayectoria. Los arreglos orquestales fueron efectuados especialmente para esta ocasión por Marcelo Sanjurjo.

Se trata de un concierto extraordinario –fuera de la temporada regular- de nuestro máximo organismo sinfónico, en adhesión al 70 aniversario de su creación.

Cabe destacar que el mismo se realiza a beneficio del Programa de Asistencia a las Bibliotecas barriales del Partido de General Pueyrredon.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com