Se trata de una experiencia única que se desarrollará el 19 y 20 de enero en “La Casualidad”, Sierra de los Padres, con artistas de todo el país.

La magia del entorno serrano, parquizado, la pileta para combatir el calor, el laberinto natural, las luces, el ritual del fogón, potencian los sabores de la gastronomía, los colores de la pintura, el sentimiento del teatro y el diseño; como así también, realzan los movimientos de la danza, el malabarismo y las formas de la acrobacia.

Con un line up cultural que sorprende desde el comienzo hasta el final del acampe; esta tercera edición del festival combina proyectos de música instrumental hasta bandas que incursionan en el pop electrónico; grupos que se destacan en la escena nacional independiente y otros emergentes. La propuesta artística se renueva este 2019 pero el escenario es el mismo de hace tres años: el espacio natural es el lugar ideal para compartir la experiencia con amigos y con los artistas que se presentan, rompiendo las barreras entre banda y espectador.

Serán de la partida: Los espíritus, Pérez, Un planeta, Yataians, Ca7riel, Ibiza pareo, Villa Diamante, Rumbo Tumba, Femigansta, Kaleema, Emisario Submarino, Gutiérrez, Ex colorado, Kuripana Kasapalma, Franca, Ceres, Chila, Zoka, De Queruza y Forasteros de Madera.