A partir de las 20, los marplatenses anticipan su próximo trabajo y los rosarinos llegan a la ciudad con su gira “El fin del principio”. Las entradas anticipadas se consiguen en Musical Norte, Club TRI y su boletería virtual.

Aires primaverales traen nuevos sonidos a Club TRI. Este sábado desde las 20, Indios -de Rosario- aterriza en Mar del Plata y presenta su gira “El fin del principio”, junto a los marplatenses de Simmur, que adelantarán material de su próximo disco. Las entradas anticipadas ya están a la venta.

La banda liderada por Joaquín Vitola anda de gira con una serie de shows que, según contaron, pondrán fin a una época y darán comienzo a una nueva etapa de la formación rosarina. Por eso en su show proponen un recorrido por todas sus canciones, singles e inéditos y el lanzamiento de una nueva puesta escénica. “El fin del principio” es un espectáculo conceptual, un punto de inflexión que desembocará en el lanzamiento de un nuevo disco de estudio.

Por su parte, lanzados a redescubrir los sonidos del pop en los ‘80s, los Simmur presentarán las canciones de su nuevo larga duración que, entre sintetizadores y baterías electrónicas, propone expediciones rítmicas hacia nuevas texturas y paisajes. La banda integrada por Agustín Bonecco, Juan Goñi, Tomás Marino, Bruno Bertoldi y Lino Ezequiel Parodi lanzó “Siento”, como adelanto, hace apenas una semana.

Miembros de “Desde El Mar Discos” desde su fundación, la banda encontró en este colectivo de artistas locales la plataforma perfecta para alzar su voz y su música. De ese esfuerzo autogestivo son fruto los álbumes “EP2010” (2010), “El cuento sin nombre” (2013) y el simple “Abril” (2016). Una poderosa discografía que evidencia las inquietudes artísticas de un proyecto que supo tender puentes con diferentes artistas independientes y trascender los límites de nuestra ciudad.

Las entradas anticipadas para este imperdible show de sábado por la noche pueden conseguirse en Musical Norte (San Luis 1787), Club TRI (20 de Septiembre 2650) y en la boletería virtual clubtri.eventbrite.com.