El destacado guitarrista marplatense se sumará con temas propios a la propuesta que cada mes realiza la banda creadora del ritmo “Mareo” en el Instituto Marplatense de Música Contemporánea. Las entradas son voluntarias y los lugares se pueden reservar telefónicamente.

Frente al inicio de un nuevo mes, en este caso noviembre, Creciente vuelve a proponer al público de la ciudad un concierto circular con músico –de lujo- invitado. Este sábado, desde las 21 y con entrada voluntaria, la banda creadora del ritmo “Mareo” se presentará en el Instituto Marplatense de Música Contemporánea junto al guitarrista Jorge Armani.

El show del 10 de noviembre se sumará a una serie de espectáculos que Creciente viene desarrollando junto a otras bandas o artistas de la ciudad y la región. Hasta el momento, entre otros, compartieron escenario circular con Locales Rock, con Los Cuerpos (Uruguay); con el dúo “AY”, con los acróbatas de ManoAMano; con el flautista Alexis Nicolet y el trompetista Roberto Pizalo.

En el auditorio de Chacabuco al 3600, Creciente recorrerá algunos temas de su primer disco de estudio y repasará los que integrarán el segundo material editado, que proyectan grabar –al menos una parte- en vivo y con público. Armani, por su parte, también presentará repertorio propio.

Quienes quieran reservar su lugar, pueden escribir al Facebook de Creciente o llamar, de lunes a viernes de 16 a 21, al IMMC al 4737453.