Este proyecto musical trae miles de ritmos y toda su alegría para vivir una noche inolvidable. Las anticipadas tienen un valor de $80 y pueden conseguirse en el Centro Cultural. Por otro lado, el viernes habrá una edición especial de la Noche de Teatro Breve en el América Libre.

Tedijequeno cumple tres años y lo celebra a pura fiesta, este sábado desde las 21, en el Centro Cultural América Libre. Las entradas anticipadas pueden adquirirse a $80 en el espacio de San Martín y 20 de septiembre. Esta agrupación tiene un estilo conformado por una gran variedad de géneros, por lo que el sonido final es una fusión de folclore, ritmos latinos, música clásica, reggae y rock.

Tedijequeno es una usina de estados de ánimo en donde los protagonistas juegan constantemente a sorprender al espectador. “Con una atmósfera de humor, con la que se abordan todos los vaivenes del hecho artístico y con la niñez más ingenua como bandera, jóvenes y adultos pueden pasar un momento de intensidad, alegría y reflexión junto a nosotros”, afirman los músicos.

La banda está integrada por Rodrigo Frugoni en voz, acústica y piano; Ignacio Julián Gómez en voz y guitarra eléctrica; Belén Benavente en violín; Alequillén Gregorio en voz; Nicolás Durán en bajo y Mauricio Arbizu en batería.

Viernes de Teatro Breve

En la noche del viernes se desarrollará una edición especial de la clásica Noche de Teatro Breve. Desde las 21:30, y con entrada a la gorra, la propuesta incluye una pequeña colección de escenas teatrales, las delicias gastronómicas de la cooperativa Mazamorra y un cierre de lujo con la participación de La cultura está en el barrio y DJ Bandity con un set de puro hip hop.

La velada contará con la participación de Diego Ortenzio como presentador y variadas intervenciones, como “El Garage” de Esteban Padin y las actuaciones de Carmen Analía Domínguez, Ainhoa Mendiola, Guillermina Mirave, Mariel Ferrera, Violeta Vientos, Juan Tapia y Nicolás Beroiz. “Alumno” de Marce Cardoso y la interpretación de Guido Gómez. “Tablero” con Gisela Ponce, Juan Bautista Aguirre, Augusto Elías, Daniel Blasina, Facundo Cornejo, Magui Monroe, Nacho Magenta y Federico Balderrama. “El nudo”, de la mano de Carla Areta, Maximiliano Mena, Julieta Ortiz y Diego Scarpello. “Árboles crecen” con Thomas Lacerenza, Nahuel Porto Navarro y Federico Balderrama. Y “Casa de muñecas” de Teatro Salvaje y la actuación de María Sol Flores.