La obra tendrá sólo dos funciones en la ciudad y estrenará esta noche en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750, desde las 21.30.

Esta semana arranca bien, porque hay una buena cantidad de opciones para disfrutar del teatro. Una de ellas es la función de “Por H o por B”, de la mano de Diego Peretti, Agustina Cerviño y Paula Staffolani interpretarán “Por H o por B”.

¿De qué trata? Mirá: Gerardo (Diego Peretti), un exitoso arquitecto –muy psicoanalizado– está en pareja con Bárbara (Paula Staffolani) hace 15 años. Una tarde, antes de una reunión con un cliente, conoce a Helena (Agustina Cerviño) una hermosa mujer que le devuelve la sonrisa y la frescura que su monótona vida había perdido. Desde ese día Gerardo vivirá una odisea intentando mantener una “mentira a dos puntas” que lo terminará desgastando. Y como las mentiras tienen patas cortas –y el corazón débil– lo inevitable ocurre: deberá enfrentar la verdad.

Sesión de terapia mediante, Gerardo, Helena y Bárbara intentarán responder una de las preguntas más difíciles en el amor: ¿es posible amar a dos personas a la vez y que todos estén de acuerdo?

“Por H o por B” es una comedia sobre los vínculos, los secretos, el amor y sobre todo, la culpa. Es una extraordinaria sesión de terapia donde se desnuda la naturaleza humana y con mucho humor vemos aquello que siempre queremos tapar.

La dirección pertenece a Sebastián Suñé; la música original a Gregorio Vatenberg; los diseños de vestuario a Laura Staffolani; de iluminación a Benjamín Engraff y de coreografía a Agustina Peláez. La programación midi, arreglos musicales a Alejandro Algañaras; el diseño gráfico a Sergio Calvo; la diagramación a Pablo Bologna; la fotografía a Nacho Lunadei en PLANK Studio.

En tanto que la realización de estructuras escenográficas a Los Escuderos; de video a Martín Vatenberg y Mariana Bacín; las asistencias de vestuario y escenario a Andrea Cotroneo y la de dirección a Luciana Becerra, La producción es de Ferné Contenidos y la producción ejecutiva de Gregorio Vatenberg

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com