El funcionario de Arroyo fue señalado por una trabajadora que declaró ante la justicia una serie de actos en los que la acosaba, de manera privada y ante testigos que ya fueron llamados al tribunal.

El secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, fue denunciado ante la Justicia por acoso sexual perpetrado hacia una trabajadora del Municipio. La causa, (por el delito de coacción), está a cargo de Andrea Gómez, de la fiscalía N°4.

Según consta en la denuncia, la mujer recibía constantes comentarios fuera de lugar e invitaciones a mantener una relación de tipo sexual con el funcionario, todo ello en el contexto de un reclamo que ella sostenía sobre una bonificación que se le adeudaba y que Mourelle debía aprobar.

La víctima aseguró que la situación se volvió insoportable, por lo que tuvo que pedir licencia de su puesto en el Municipio, y tiempo después decidió acercarse a la fiscalía.

En las próximas horas, se estima que se tomará la declaración correspondiente al secretario, a la vez que fueron citados varios testigos que vieron las situaciones relatadas por la mujer.