Presentarán su intervención “Fierro” el domingo 4 de noviembre a las 20 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

En este espectáculo la agrupación se reinventa para enriquecer y potenciar su propuesta. Sus composiciones musicales están influenciadas con la música electrónica, el hip hop, el folklore, la cumbia, y la música clásica. Su coreografía, nutrida por diferentes lenguajes como la danza contemporánea, el house, el afro, el folklore.

El Choque Urbano es una potente compañía de músicos, bailarines, actores, técnicos, productores y directores abocados a crear y recrear hermosos espectáculos musicales.

“En estos tiempos donde la tecnología nos desborda de herramientas y a la vez nos invade y nos sobre estimula, volver a las palabras nos resulta urgente. Nuestro deseo es llevar al espectador por un viaje donde la música, la poesía y el movimiento nos acerquen a nuestra cultura y nos redescubra nuevos”.

La compañía surge en marzo de 2002 como derivación del trabajo realizado con la agrupación Caturga, que a su vez venia del grupo de teatro comunitario “Catalinas Sur”. En 2003 estreno “Fabricando sonidos”, su primer espectáculo, que recorrió toda la Argentina, Latinoamérica, y países de Europa y Asia con un sensacional éxito. Fue declarado de interés cultural por la Ciudad de Buenos Aires, participando de extensos festivales del mundo y escenarios muy importantes de la Argentina. En 2011 subió a escena “Baila”, su último y multi premiado espectáculo que lleva ya 2 años de funciones. Actualmente se encuentra llevando adelante un proyecto social con Fundación YPF montando espectáculos y entrenando intérpretes por toda la argentina.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com