Se desarrollarán entre este lunes y el 21 diciembre, con el propósito de tratar la reforma del impuesto de Bienes Personales y proyectos sobre financiamiento de los partidos políticos.

El Poder Ejecutivo convocó a sesiones extraordinarias del Congreso para el período comprendido entre este lunes y el 21 diciembre, con el propósito de tratar la reforma del impuesto de Bienes Personales, proyectos sobre financiamiento de los partidos políticos y contra la violencia en el fútbol, entre otros.

A través de un decreto publicado este domingo en el Boletín Oficial, el Presidente incluyó además en el temario un proyecto de ley tendiente a reforma el Código Procesal Penal de la Nación y una iniciativa sobre los tributos de cooperativas y mutuales.

También entrará en el temario el proyecto por el cual se derogan una serie de artículos de la ley 26.736 que regula la fabricación, comercialización y distribución de pasta celulosa y papel de diarios.

En la lista, figuran además un proyecto de ley de reconocimiento y protección de las personas apátridas y otra propuesta por la cual se declara de interés público nacional la política de seguridad en el transporte.