Movimientos sociales locales se reunirán hoy y bridaran un acto para manifestar su posición en contra de la realización de G20 y la presencia del FMI en nuestro país.

La idea es dejar en claro la postura contra las políticas de ajuste y participarán Movimiento Evita, Seamos Libres, Unidad Popular, Octubres, PTP, Martín Fierro, entre otras.

El acto se llevará a cabo en la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Mar del plata (APU) a partir de las 18 y recrea lo que las mismas organizaciones realizaron en el día de ayer en Buenos Aires, en el Estadio de Atlanta.

La idea es que sea también un conversatorio donde las organizaciones expongan sus argumentos en contra de la presencia de los principales líderes políticos en el país, y ver la posibilidad de crear una agenda política alternativa a la actual que, según afirman estos movimientos sociales, concentra la riqueza en menos manos y no considera las necesidades de una población que cuenta con grandes índices de desocupación y pobreza.