El hecho ocurrió esta mañana en el kilómetro 18 de la Ruta 226. La víctima, de quien se conoció la identidad, es un hombre de la localidad de Balcarce identificado como Guillermo Petrantonio.

Un trágico accidente ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 18 de la Ruta 226 que une Balcarce con Mar del Plata. Guillermo Petrantonio perdió la vida cuando se trasladaba en su camioneta.

Petrantonio viajaba con otras dos personas en una camioneta. Él perdió la vida y otro hombre debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos ya que se encontraba herido de gravedad.

El hombre trasladado al HIGA quedó internado y se supo que tenía politraumatismos al ingresar. La tercera persona que viajaba en el vehículo solo sufrió heridas de carácter superficial y fue dada de alta.

El siniestro tuvo lugar a las seis de la mañana de hoy y los motivos están siendo investigados. La camioneta Ford Ranger que manejaba la víctima oriunda de Balcarce volcó sobre el pasto de la banquina.

Fue el personal del destacamento El Soldado quienes acudieron de inmediato al lugar y brindaron ayuda. Guillermo Petrantonio murió en el acto mientras que las otras dos personas pudieron ser rescatadas y socorridas.