La filial Mar del Plata de Abuelas de Plaza de Mayo junto con un conjunto de artistas circenses de nuestra ciudad, realizarán la primera edición de Circo x la Identidad, que se suma a otras expresiones artísticas para ayudar en la búsqueda de los nitos/as que faltan.

En la oficina de Abuelas que está en Bolívar 3053 se fue gestando esta idea de poder convertir en herramienta de búsqueda al circo. Y asi fue que entre el equipo de trabajo de Abuelas junto a Jorgelina Lococo y Facundo Mosquera se pudo concretar esta idea para el próximo sábado 8 de diciembre a las 17 hs. en la carpa del Circo La Audacia -Av. de los Trabajadores 5701- frente a El Faro de la Memoria.

En este hermoso evento estarán presentes Ana Clara Manera y Martín Umerez (Mano a Mano), Daiana Oliver (Espumadera), Joaquin Baldin (Sr. Polp), Pablo Lima (la Cebra Raúl) Sasha Serantes (trapecista), Pedro Terra (el Gran Pepo) Julieta Ortiz (Payasa Caquita), Norman Pereyra Wagner (Payaso Marote), Coros de Payas y Nanny Cogorno, entre otros.

Este encuentro donde la magia y el arte se combinan para difundir la lucha de las Abuelas, que es simple, noble y clara: localizar y restituir a todos los niños apropiados – hoy adultos -durante la última dictadura cívico militar argentina y poder mostrarle la verdad de su origen.