En el marco de una extensa gira por el festejo de los 35 años del tema, grandes artistas le rinden homenaje a esta canción, que se convirtió en un himno hispanoamericano. El próximo viernes 17 de Agosto, Alejandro Lerner se presenta en Mar del Plata, en el Teatro Radio City (San Luis 1750). Anticipadas a la venta en la boletería del teatro y por sistema Plateanet.

Abel Pintos, Axel, Lali, Soledad, León Gieco, Sandra Mihanovich y Rolo Sartorio (La Beriso) unieron sus voces para interpretar “Todo a pulmón” junto a Alejandro Lerner, logrando una versión exquisita y llena de magia, que invita a revivir una obra que emociona y forma parte de la memoria colectiva.

La grabación quedó registrada en un emotivo video con todos los artistas, que hace que este tema -que ya escuchamos una y mil veces- vuelva a cobrar un significado especial que inevitablemente nos hace un cosquilleo en el alma.

La presentación en la ciudad será el próximo viernes 17 de Agosto, en el Teatro Radio City (San Luis 1750), y las enradas ya están en venta en la boletería del teatro y por sistema Plateanet.