Desde la asamblea Poderosa de Mar del Plata vienen trabajando hace tiempo en los barrios Alto Camet y Las Dalias, por lo que invitan el 6 de octubre a conocer su espacio en Gandhi 2966 donde brindará una charla informativa a partir de las 17 para los que quieran sumarse.

La idea es que se acerquen a conocer aquellos interesados, sobre la organización política apartidaria que viene trabajando hace años en todo el país, para contar que tareas viene realizando y de qué manera los hacen.

Actualmente una escuela de fútbol para los chicos del barrio, charlas de género, actividades recreativas y educativas son algunas de las propuestas que están llevándose a cabo en la sede de la ciudad, con la intención de que aumenten en un futuro cercano.

La Garganta Poderosa es una revista mensual argentina de cultura villera. Fue lanzada en 2010 por una de las cooperativas de la organización social La Poderosa, nacida en 2004 y que toma su nombre de la moto con la que el Che Guevara y Alberto Granado realizaron su viaje por Latinoamérica. Su contenido es producido íntegramente por personas nacidas en distintas villas , siendo un medio de comunicación comunitario.

Si te gustaría conocer pero no podés asistir debes escribir a colectivolapoderosa@gmail.com o al 223 455-8016.