A partir de las 21.30 del jueves, Karina Levine, Luis Reales y Pablo Vasco se suben al escenario de Chacabuco al 3600 para recrear su consagrado show de tango y stand up. Las reservas pueden realizarse al 474-6505.

El power trío conformado por Karina Levine, Luis Reales y Pablo Vasco vuelve al ruedo este jueves 26 de julio. Desde las 21.30, por primera vez en el escenario de El Argentino Bar, presentarán la versión renovada de “Malos Conocidos”, el elogiado show de tango y stand up que crearon a principios de 2016.

Tras tres meses de ausencia en los escenarios de la ciudad, los dos músicos y el comediante se reencontrarán en estas vacaciones de invierno para compartir con el público un espectáculo con textos renovados y temas nuevos.

Como en el verano, el show registra cambios en los pasajes de comedia y música, ya que varios tangos que no formaban parte de Malos Conocidos se sumaron para airear el repertorio. Pero además, la participación de Pablo Vasco sobre el escenario se incrementa; ya no sólo serán unas breves intervenciones humorísticas, sino que su presencia será constante. “Entendemos que eso profundiza el vínculo que tejimos entre stand up y tango: la articulación es mayor y estamos muy contentos por eso”, expresaron los artistas.

“Malos Conocidos” es un espectáculo que surgió a partir de las ganas de estos tres exponentes de la cultura local de trabajar juntos y crear un show que, sin perder el profesionalismo -más bien potenciándolo- les permitiera fusionar dos cuestiones que los movilizan: el tango y el humor como géneros.

Luego de una presentación de Levine y Reales en el Colón, donde Vasco fue el presentador invitado, Malos Conocidos empezó a tomar forma. El nombre del espectáculo que fusiona a una cantante, un pianista y un comEdiante surge de una canción de Daniel Robles y Patricio Quinteros, otros dos artistas marplatenses, que se llama Malo Conocido, en singular. “El vals habla de aquel hombre o de aquella mujer a la que la gente admira por su bohemia y su condición de bandida, pero a la que luego del matrimonio se la pretende volver buenita, trabajadora y de bajo perfil. En ese sentido, la letra reza: ´Mala como soy, según parece, sigo siendo tu mejor idea. Lo peor de mi es, muchas veces, todo lo que un hombre ve y desea`. En este espectáculo somos tres de esos. Pero tres de las dos clases, es decir, unas veces los bohemios y otras veces los que se enamoraron de la bohemia de otros. Esto genera historias que creemos que vale la pena contar”, cuenta Reales, que durante todos estos años de carrera compartió escenario con figuras de la talla de Roberto Goyeneche, Rubén Juárez, Susana Rinaldi, Jaime Torres, Rodolfo Alchourrón, Raúl Lavié y Julio Pane, entre otros.