La tragedia ocurrida este miércoles a las siete de la mañana con el vuelco de un micro de larga distancia en la ruta 2, km 373, dejó un saldo de 3 víctimas falatales. Tras largas horas de trabajo, se pudo avanzar con la investigación e identificar los cuerpos de los fallecidos.

Se dio a conocer que las víctimas fatales eran todos varones, dos de ellos albañiles, que se dirigían a Miramar a trabajar en una obra, y el restante un adolescente de 16 años que regresaba a Santa Clara del Mar para reencontrarse con su familia.

Los tres se encontraban aprisionados entre la carrocería y el barro, y fueron identificados como Víctor Obregó (37), Cristino Moudelle (53), y Santiago Ayerzi (16).

Los resultados de la autopsia, realizada ayer por la tarde, ya están en manos del fiscal que investiga el hecho, Rodolfo Moure. La pericia establece que una de las víctimas falleció producto de las lesiones y golpes ocasionados por el vuelco, mientras que las otras dos fallecieron por ahogamiento, a causa de quedar inmersos en el agua acumulada al costado de la autovía.

En ese marco, el fiscal Moure, caratuló el hecho como triple homicidio culposo agravado y ordenó la detención del chofer del micro, identificado como Adrián Raventtini, de 44 años. El chofer está llamado a declarar hoy.