Luego de una reunión que mantuvieron representantes del sindicato de municipales con parte del gobierno local, se llegó al acuerdo que los empleados del Concejo Deliberante cobren los reencasillamientos otorgados hace unos meses.

El Secretario de Hacienda Hernan Mourelle, (hoy en Barcelona) , había rechazado en su momento esta medida firmada por el mismísimo presidente del Concejo, pero el Intendente dio marcha atrás con la determinación del titular de economía, que se encuentra de vacaciones en este momento, y abonará lo adeudado.

De esta manera, el conflicto encuentra la solución y el jueves volverían a sesionar los concejales en el recinto luego de casi dos meses. El único cambio es que se abonarán desde hoy y no de forma retroactiva.

Esta decisión pasó a ser un alivio y buena noticia para los/as 11 trabajadores/as del Concejo Deliberante que sostenían la batalla por el pago de los sueldos ya prometidos, y que temían que la situación llegara a una instancia judicial que tardaría mucho tiempo en resolverse.