Se trata de un espacio de inclusión y construcción colectiva de mujeres del sector musical que se hará el 20 de octubre.

De la semilla plantada en Eufónica floreció el segundo Encuentro de Mujeres del Sector Musical de Mar del Plata y la zona ya tiene fecha, que será el próximo sábado 20 de octubre a las 17hs, en Blohf Latinoamérica – Falucho y Santa Fé-.

“Es un momento para continuar conociéndonos, reflexionando la situación de la mujer en la música y construir un espacio de inclusión y creación colectiva”, manifestaron desde la organización.

Además, indicaron: “Invitamos a todas las músicas, productoras, docentes, comunicadoras, técnicas, gestoras culturales, etc. Nos juntamos para compartir conocernos, compartir experiencias y debatir inquietudes y construir un espacio para crear y empoderarnos colectivamente”.

“Durante el primer encuentro reflexionamos sobre la realidad de la mujer en la industria musical ambiente manejado, en su mayoría, por hombres, del proyecto de ley de cupo femenino que fue presentado en Capital Federal y otras propuestas que se están desarrollando en distintas ciudades de Argentina. Además, empezamos a pensar diferentes acciones para realizar en Mar del Plata, que serán el contenido central de este segundo encuentro”, finalizaron.